Además de diversas pruebas dermatológicas y de seguridad, estas pruebas clínicas de terceras partes se centraron en el rendimiento y resultados antienvejecimiento usando Glimpse diariamente. Las pruebas se realizaron durante periodos de cuatro y ocho semanas entre poblaciones diversas de los EE.UU. de 35 a 60 años. ¡Aquí hay algunos de los resultados más impresionantes!
HIDRATACIÓN:
Después de cuatro semanas, 84% de las participantes mostraron un aumento.
Después de ocho semanas, 90% de las participantes mostraron un aumento.
TONO DE LA PIEL:
Después de cuatro semanas, 80% de las participantes mostraron un tono de la piel más parejo.
Después de ocho semanas, 90% de las participantes informaron de una piel más luminosa.
ARRUGAS:
Después de ocho semanas, 80% de las participantes informaron de una menor aparición de líneas finas.
HIPER PIGMENTACIÓN
Después de cuatro semanas, 60% de las participantes mostraron una disminución en la aparición de hiperpigmentación.
Después de ocho semanas, 100% de las participantes informaron de mejora en la aclaración de los puntos negros.
Agua de mangostán
Las fórmulas Glimpse™ no parten del agua normal. Las fórmulas Glimpse parten de una infusión de agua de mangostán única y singular. Este proceso implica sumergir (como una bolsa de té en el agua) el polvo de pericarpio de mangostán en agua depurada de grado USP. Esto permite que los potentes fitonutrientes del mangostán se conviertan en el primer ingrediente y en la base de cada fórmula. Cada paso en la producción de Glimpse implica una mezcla meticulosa de técnicas tradicionales y ciencia moderna.
El uso tradicional del mangostán en el sudeste asiático durante los últimos siglos hace referencia al pericarpio del mangostán sumergido en agua y convertido en té durante la noche. Infusión que luego se bebía para nutrirse internamente, e igualmente se aplicaba externamente para nutrir la piel. Haciendo honor a esta tradición, Glimpse sumerge el pericarpio del mangostán en agua pura al 100%, formando una solución en agua de mangostán rica en nutrientes. Esta solución acuosa de mangostán exclusiva de Glimpse incrementa todos los beneficios de los fitonutrientes de la fruta y actúa como un portador rico en nutrientes y cuando se combina con el BioActive X3 Complex™, ayuda a mejorar la nutrición de la piel de forma significativa.
El procesamiento en frío durante la formulación de Glimpse protege la integridad de la fórmula, conservando la potencia natural de muchos de los fitonutrientes del mangostán.
En un tercer análisis independiente in vitro ha quedado demostrado que la infusión de agua de mangostán alberga cantidades concentradas de xantonas, proantocianidinas, catequinas y otros fitonutrientes vitales.*Tu piel puede gozar de los óptimos beneficios del mangostán con la infusión de agua de mangostán.
* Infusión de agua de mangostán de RJ Analytical LLC– rica en catequinas, xantonas, epicatequina y procianidina.
Consistente en tres ingredientes exclusivos, derivados de la profundidad del pericarpio rico en nutrientes de la fruta, el BioActive X3 Complex brinda un complejo rico en xantonas, dirigido al rendimiento, para nutrir y revitalizar su piel. el BioActive X3 Complex deriva de la fruta de mangostán a través de un proceso de biofermentación avanzado y a medida. Exclusivo de Glimpse, este proceso de biofermentación aumente la pureza, la potencia y la energía a nivel celular del BioActive X3 brindando una salud óptima a la piel.
Los productos Glimpse se formulan cuidadosamente con niveles estudiados de manera exclusiva y científica para brindar los máximos resultados. Estos tres complejos novedosos, ricos en xantonas son puros, frescos y trabajan activamente ofreciendo un equilibrio cuidadoso y sinergético para obtener una piel revigorizada, refrescada y saludable.
El BioActive X3 Complex en análisis por terceras partes y en estudios in vitro ha demostrado que:
1. Calma los signos de inflamación.
2. Promueve la producción de colágeno natural.
3. Protege a la piel contra los efectos oxidantes de los radicales libres.
El BioActive X3 Complex demuestra actividades antioxidants significativamente mayor en comparación con el té verde y otros ingredientes cosméticos.
El pericarpio del mangostán
El pericarpio del mangostán — o la parte de la fruta que rodea la fruta o la semillas, también conocida como piel o cáscara — no se desperdicia normalmente, como la cáscara de la naranja, por ejemplo. En realidad, el pericarpio es donde tradicionalmente se encontraban las numerosas propiedades beneficiosas de la fruta. El Zumo XANGO® utiliza la fruta entera, tanto lo de adentro como lo de afuera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario